acompañamiento

 

 

individual

Ofrezco poder estar en tu viaje interior, desde mi verdad más rasgada y sincera posible. Sostenerte la mano si la quieres, y acompañarte en la embarrada y el enredo, para desaliñarlo y limpiar las rasgaduras.

 

He transitado mi oscuridad, mirado mi sombra a los ojos y reconocido en mi todo mi dolor, mi culpa y mi violencia. Así es como he podido conocer mi vulnerabilidad, mi capacidad de ternura y reconciliar en mí los mecanismos opresivos aprendidos. Y sigo ahí, sabiéndome fiera apaciguada a veces, otras agitada y extrema. Me sé humana y, con ello, errante y aprendiz.

 

Te ofrezco mi disponibilidad a amar de una manera no invasiva y libre. Y digo amar como alma, como persona que quiere ofrecerte una escucha y todos mis recursos para acompañarte en el viaje hacia tu alma, la verdadera gran guía de sanación para tu herida.

grupal

Llevo toda la vida soñando en comunidad, en familia, en grupo, en colectivo. Muchas veces lo he conseguido, otras veces se queda como un anhelo de algo que nunca alcanza a ser lo que esperaba. Ahí emergen todas mis sombras, ancestrales y consensuales, fruto de lo vivido y de mi experiencia construida en la realidad social. En mi niña con miedo, en mi adolescente acomplejada, en mi joven enfadada, en mi yo adulta que las abraza.

Desde ahí, conozco los procesos que se encienden en un grupo, los dilemas y los bailes emocionales que activan todas las estructuras de lo individual y grupal. Procesos que despiertan conflictos muchas veces silenciados en el ego, que emergen con la excusa de lo común. Procesos reconciliables, otras veces intransitables y también luz del cambio.

Quiero ofreceros como colectivo un espacio de encuentro, de diálogo, de mirar al hondo proceso de tránsito por la noche oscura, por ese conflicto en donde la luz brilla con más fuerza y empuja hacia la vida con toda su verdad.

 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad